- Un desarmador plano
- Un desarmador de cruz
- Pinzas de punta
- Brocha de una pulgada
- Un pincel
- Aire comprimido
- Franela blanca
- Bote para limpiar tarjetas electrónicas Cotonetes.
Ya que abrimos el gabinetes observamos bien como esta puestos todos los componentes para ya poderlos quitar y después colocarlos en el mismo lugar sin dañarlos para eso tomamos una fotografía para poder colocar los cables otra vez.
Ya que terminamos de hacer la observación quitamos uno por uno empezando por los cables luego el ventilador, la fuente de poder y así sucesivamente.
Después de que terminamos de quitar todo y dejamos sola a la tarjeta madre; le quitamos los tornillos que tienen para poder sacarla. Y le quitamos el ventilador. al ventilador y la tarjeta la sacamos a limpiarlos con el aire comprimido
Cuando terminamos el polvo que aun quedo lo limpiamos cuidadosamente con la brocha y el pincel vez que hayan terminado limpiamos cuidadosamente y el ventilador lo limpiamos con cotonetes y pincel en las partes pequeñas.
Cuando ya estaba limpia la tarjeta le echamos limpiador de tarjetas electrónicas. Y al gabinete lo limpiamos con el limpiador de pisos con la franela.
para terminar volvemos a acomodar la tarjeta madre en su lugar, y colocamos los tornillos, después el ventilador, la fuente de poder, el disco duro, los cables de acuerdo a como iban y no colocarlos mal para que no hubiera algún problema con el equipo.
finalmente terminamos entonces volvimos a colocar la tapa.
por ultimo prendimos el gabinete para ver si funcionaba.
HECHO POR:GETSEMANI LOPEZ RIVERA.
muy bien, revisado...
ResponderEliminar